¡Misión Cumplida! Resultados de nuestro Simulacro.
- Haans

- 24 feb
- 2 Min. de lectura
En Pentafon, sabemos que la seguridad no es cuestión de suerte, sino de preparación. La semana pasada, nuestras sedes se unieron al simulacro local de la Ciudad de México con un objetivo claro: poner a prueba nuestra capacidad de respuesta y coordinación.
Hoy queremos compartir con todos ustedes los resultados de este ejercicio. ¡Gracias por su compromiso y seriedad!
Rapidez y disciplina en nuestras sedes
Nuestras sedes demostraron una ejecución impecable, logrando evacuar a cientos de colaboradores en tiempos récord:
Penta A: 200 colaboradores evacuados en tan solo 1 minuto con 20 segundos.
Penta B: 151 colaboradores en un tiempo de 1 minuto con 10 segundos.
Penta C: ¡Nuestro tiempo más ágil! 65 colaboradores evacuados en apenas 50 segundos.
En Thiers, el reto logístico se superó gracias al orden en las escaleras y la guía de nuestros brigadistas:
Planta Baja: 54 colaboradores evacuaron en 55 segundos.
Piso 1: 45 colaboradores realizaron la salida en 1 minuto con 20 segundos.
Pisos 3, 7, 8, 10 y 11: Tras realizar el protocolo de repliegue, un total de 150 colaboradores completaron el ejercicio de manera segura.
Nuestra sede en Insurgentes destacó por su gran volumen de participación. Con un total de 281 colaboradores, el ejercicio de repliegue y evacuación se llevó a cabo con éxito, demostrando que la seguridad es una prioridad compartida por todos.
Un mensaje para nuestros Brigadistas: Queremos extender un agradecimiento especial a los compañeros que portaron el chaleco de brigada. Su liderazgo fue la brújula que nos guio hacia las zonas de menor riesgo. ¡Gracias por cuidarnos!
¿Por qué hacemos esto?
Cada segundo cuenta. Estos simulacros nos permiten identificar áreas de mejora y asegurar que, ante una emergencia real, todos sepamos exactamente qué hacer.
En Pentafon, ¡seguros y unidos siempre llegamos más lejos!











































La realidad es que en insurgentes parecen haber olvidado que no solo tienen una campaña...
después de todo nos encontró un brigadista y mencionó darnos una platica, que oh sorpresa no nos dieron, no aplicaron protocolos y ni seguimiento a ese simulacro, al menos con nosotros......
Van a ver como borraran todos los comentarios , tenemos que hacer algo para que no nos silencien
A NOSOTROS BRADESCARD INSURGENTES NI NOS SACARON A EL SIMULACRO NI SABIAMOS Y ESTAMOS EN UN AREA DONDE NO SABEMOS QUE HACER YA QUE QUEDAMOS HASTA ATRAS
EN SIMULACROS SUENA BIEN HAY GENTE CAPACITADA PERO CUANDO TOCA EN FIN DE SEMANA, NO HAY LA MISMA RESPUESTA LA GENTE NO SUPO QUE HACER ESO PASO EN LA CAMPAÑA DE BRADESCARD, ASI QUE SOLICITO QUE SE CAPACITE A LA GENTE SUPERVISORES O QUIEN QUEDE A CARGO YA QUE LO QUE ESTA EN JUEGO SON VIDAS Y ASI COMO LO VI SE ACTUO MAL