top of page
Logo HF.png

HAPPY
FORCE

VINIL PENTA C-12.png

FIRST
60

Logo PB-27.png

PENTA
BIENESTAR

Historias DH-03.png

DEJANDO
HUELLA

Logo-P41-02_edited.png

PROUD 
41

PP-Logo-10.png

PENTA
PLUS

Historias DH-03.png

DEJANDO
HUELLA

VINIL PENTA C-14.png

#PentaHuella

#CulturaPentafon

En Pentafon somos una empresa adherida al Pacto Mundial, que se encuentra en constante innovación implementando programas y acciones sostenibles, en ayuda a nuestro planeta y por los seres que habitamos en él.

 

¡Queremos promover y motivar el altruismo a nuestros colaboradores!

Súmate a las acciones aquí

SOLIDARIDAD EN ACCIÓN
UN DÍA PARA RECORDAR

¡GRACIAS PENTAFONERS!

Este 27 de junio dejamos una Penta-Huella en los corazones de los niños con cáncer de la Asociación Luz de Vida. En equipo, logramos donar 195 kg de tapas y 131 kg de papel que ayudan en sus tratamientos.

El compañerismo en Pentafon hace posible grandes cambios en la vida de quienes más lo necesitan.

RECONOCIMIENTOS

DONACIÓN DE TAPITAS 2024

PRIMER TRIMESTRE

RECONOCIMIENTOS: "FUNDACIÓN LUZ DE VIDA"

Pentafoner, es con gran orgullo que te hacemos llegar los reconocimientos de la fundación ‘Luz de Vida’, la cual ha enviado un reconocimiento para las campañas que participaron en esta dinámica. ¿Ya has encontrado el reconocimiento correspondiente a tu campaña?

DONACIÓN DE TAPITAS A LA FUNDACIÓN LUZ DE VIDA

El pasado viernes 05 de abril tuvimos el privilegio de entregar una donación de 170 kg de tapitas y 140 kg de papel a esta maravillosa causa. La Lic. Gloria Ramírez nos recibió con los brazos abiertos y nos llevó a un emotivo recorrido por las instalaciones. Nos conmovieron las historias de vida de los niños que han sido beneficiados por esta noble fundación.

Además, tuvimos el honor de escuchar unas palabras de agradecimiento por parte de una de las fundadoras, quien nos invitó a participar en diversas actividades junto a ellos.

¡Gracias a todos por ser parte de esta increíble experiencia y por ayudarnos a hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan! 💖

DONACIÓN DE TAPITAS 2024

En Pentafon, no somos solo una empresa, somos una comunidad comprometida con la responsabilidad social y la conciencia ambiental. Nuestros programas tienen un propósito claro: crear un lazo entre nuestros colaboradores y el entorno que nos rodea, contribuyendo tanto al bienestar del planeta como al de las personas que lo habitan.

 

Uno de nuestros programas de orgullo, "TAPITAS POR SONRISAS," es un claro ejemplo de cómo Pentafon marca la diferencia desde el 2019 con el objetivo claro de recolectar la mayor cantidad de tapas de plástico y donarlas a instituciones que apoyan a niños con cáncer. Con un enfoque dual, ayudamos al medio ambiente al reducir la contaminación por plástico y, al mismo tiempo, brindamos apoyo a quienes más lo necesitan.

Tap X Son. 2024

Primer trimestre