CERTIFICACIONES

GREAT PLACE TO WORK 

GPTW® es la autoridad global que con metodología probada por más de 40 años evalúa la cultura organizacional y mide la confianza de los colaboradores en sus líderes, el orgullo por trabajar en la organización y las relaciones positivas entre compañeros y cómo se comparan con las mejores empresas del mundo.

Reconocimiento a Pentafon como la tercera mejor empresa multisectorial en servicios profesionales de todo el pais:

LOGO GPTW 2022.png
Badge-Los-Mejores-Multisectoriales.png

PACTO MUNDIAL

Visibilidad pública y reconocimiento de sus compromisos y progresos en los eventos y conferencias del Pacto Mundial de la ONU.

VINIL PENTA C-14.png
Apoyamos al Pacto Mundial

COP

Comunicación de Progreso Pacto Mundial 2021

HRC EQUIDAD MX 

Posicionamiento en el mercado como un lugar confiable, seguro y sobre todo de respeto para la comunidad LGBT +.

Botón
EquidadMX2023-100percent.png

GRAN ACUERDO POR EL TRATO IGUALITARIO

Compromiso público de reconocer, identificar y eliminar la discriminación como un obstáculo para el pleno goce y ejercicio de los derechos humanos de la población, así como su reconocimiento pleno, con el propósito de construir una cultura que permita el ejercicio de las identidades individuales y colectivas como sujetos de derechos en condiciones de igualdad.

LOGO GRAN ACUERDO IGUALOTARIO.png

El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago 

Fue desarrollado por un comité conformado por las compañías de tarjetas (débito y crédito) más importantes del mundo, denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council), quien emite las reglas y estándares que a las organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetahabientes (o titulares de tarjeta) deben cumplir para a asegurar los datos y evitar fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito o el robo de información en general.

image001.png

ISO 9001

Sin procesos estandarizados es imposible implementar y medir acciones de mejora, por lo que difícilmente podrá alcanzar los resultados estables, ya que las acciones son aleatorias, aisladas y sin un enfoque al resultado. 

La norma ISO 9000 es un conjunto de directrices y herramientas sobre la Gestión de la Calidad y Mejora Continua, orientadas a que los productos y servicios estén enfocados al mercado y las exigencias de los clientes.

Sello-Sistemas-de-Gestion_Calidad.png

ISO 27001

La seguridad de la información representa un gran valor y prestigio para que se gestione de la forma adecuada, ya que de lo contrario puede generar desconfianza en clientes y proveedores e incluso incurrir en multas, sanciones y problemas legales.

Sello-Sistemas-de-Gestion_Seguridad de la información (002).png

MODELO GLOBAL CIC

El mercado actual de atención y servicio al cliente no solo consiste en la atención correcta de la llamada, sino en realizar un experiencia integral al cliente, por lo cual se deben tomar acciones desde los colaboradores, seguridad de la información e incluso responsabilidad social, si no se toman en cuenta estos factores corre el riesgo de perder de vista aspectos que a la larga afectarán en el servicio.

Modelo Global CIC.jpg